jueves, 2 de octubre de 2014

¿Cómo nació "Quiérete"?

Desde hace mucho tiempo soy delicada del estómago, con malestares y cuidados especiales en la dieta para llevarlo de la mejor forma; colón irritable es lo que afirman los médicos. No obstante, hace unos meses, un doctor me pidió una serie de exámenes para salir de dudas, fue entonces cuando lo supe: hiperinsulinemia. Algunos se preguntarán ¿qué es eso? bueno, en palabras simples, un alto nivel de insulina en la sangre. Cuando me dijeron eso y me empenzaron a nombrar las indicaciones que debía seguir, supe que no sería fácil, pues debía dejar mi mayor placer de lado...las cosas dulces.

¿Qué pasó cuando comencé a cuidarme? me di cuenta que era muy difícil encontrar un simple paquete de galletas que pudiera comer y que no fueran las típicas galletas de agua, claro. Fue así que comencé mi búsqueda y en el camino, me di cuenta que no era solo yo, sino habían muchas personas a mi alrededor que padecían lo mismo y la mayoría se quejaba de la poca variedad en el mercado. Claro, depende de la zona de Santiago, pero aún en la zona oriente, no es tan fácil encontrar estos productos.

Así surgió mi idea de negocio, ¿qué mejor que ofrecer lo que tanto quería para mí misma? crear una plataforma, sin muchos recursos, donde las personas como yo, o simplemente aquellas que quieran cuidarse, puedan encontrar una variedad de productos para elegir. Lamentablemente, no es barato y aún no consigo encontrar los precios más adecuados, pero quise lanzarme en este proyecto, porque sé que hay muchas otras personas como yo.

Espero que  juntos podamos emprender esta aventura y que con su ayuda, pueda llegar a obtener más variedad y a mejor precios para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario